Calculadora de abrazos: abrazometro

Sabes que habitualmente utilizo alguna red social, y ojeando la cuenta de Troncho y Poncho, no tuve más remedio que parame a pensar en el mensaje de su última viñeta relacionado con los abrazos que hemos dejado de dar en el último año.


Varios días pensando en lo que hemos perdido, en lo que hemos dejado de dar y de recibir, pero ¿Cuántos han sido? Pues hace bien poco nos traían la fórmula que nos dice los abrazos que no dimos; si, de verdad...

Estaba claro, eso requería que hacer una de las nuestras, y nos hemos puesto al lío con nuestra placa micro:bit y exprimir las STEAM a tope. No queríamos solo la fórmula, queríamos ver el resultado e interactuar. 

Así que aquí está el resultado, lo único que no hemos podido hacer todavía es que la placa te abrace, pero cuando se pueda, ya nos abrazaremos.

code

Como los abrazos perdidos han sido sobre todo en este último año, ya lo hemos incluido en la fórmula, así que solo tienes que probarlo, y si quieres, montarlo, como hemos hecho nosotros.

Si quieres probarlo en nuestro simulador, pulsa el botón A, el ABRAZÓMETRO se pone en marcha y te indica los pasos a seguir.

Comentarios

Entradas populares