La FP también existe (y sus docentes) #SantillanaLABTalks

El 13 de mayo tuve la ocasión de participar en el encuentro que organizó SantillanaLAB para hablar de la Formación Profesional, #SantillanaLABTalks bajo el título "La FP también existe (y sus docentes)", donde pudimos debatir del presente y futuro de nuestra etapa.


Tal y como lo presentaba el magnífico equipo que hay detrás de estos Talks, "La COVID - 19 sigue planteando nuevos retos a la comunidad educativa, y los profesores de FP están reaccionando rápido a las emergencias impuestas por la pandemia. De cómo ha cambiado su práctica docente en la última década, de cómo acompañan a su alumnado en la educación a distancia y de cómo anticipan que será la vuelta a las aulas".

Una ocasión de charlar sobre lo que nos apasiona junto a magníficos profesionales de la FP: María del Carmen López @MariCarmenLogon, Patry Santos @Patrysa10 y Germán Soto 

Un momento de intercambiar experiencias de colaboración y de difundir, para lograr lo mejor para los futuros profesionales de nuestra sociedad.

Porque de la FP podemos aprender todos. Aquí tienes el vídeo completo con las intervenciones.


El equipo SantillanaLAB me pidió también un post para acompañar a la sesión, que podéis leer en su web con el título "Formación profesional para la sociedad", donde he puesto el foco en el alumnado que pasa por nuestras aulas.


Gracias, Yo también soy de FP


Comentarios

Entradas populares