Agradeciendo en 2016

Si algo quedaba por hacer en este 2016, es dedicar unas palabras desde el blog a lo que ha acontecido en este vertiginoso año.

Una palabra tan solo para resumirlo: AGRADECIMIENTO

Son muchas las personas que han pasado este año cerca de nuestras vidas, a todas ellas corresponde dar las gracias por lo que hemos podido compartir. 

Ha sido un año de creatividad y crecimiento personal, de proyectos e ilusiones compartidas, un año que ha dejado poco tiempo a recordar o al sosiego. Un año intenso pero satisfactorio gracias a las personas que, en los diferentes ámbitos, hemos participado de sueños comunes.

Docentes de todo el país comprometidos con su trabajo y con la esperanza de mejorar la sociedad en la que nos toca vivir, alumnas y alumnos que te hacen ver la vida desde una perspectiva que a veces no coincide con lo que pretende un temario educativo, pero que quieren tener su papel fuera de las aulas.

Curso ABP para profesores FP Mallorca

JA Espiral
Profesionales y entidades que me habéis ofrecido la oportunidad de participar de vuestros proyectos para repensar la educación, de la que empiezan a salir frutos.


Un agradecimiento muy especial para el equipo con el que comparto gran parte del tiempo, las voluntarias y voluntarios que formamos ByL Iniciativas Educativas, donde compartimos la ilusión por democratizar el aprendizaje tecnológico más alla de paredes, géneros o edades, a través de actividades como Acompañamiento Digital y CoderDojo o de iniciativas en programación, robótica y realidad aumentada y virtual.

Encuentro Fund. CD y CoderDojo Spain
Sesión CoderDojo VLC con Rosa Langhammer
Como no a mis amigos y amigas, pero sobre todo a la familia que está ahí en cada paso, cada día de este año que termina.

Ya ves que no cito nombres porque temo dejarme a alguien al escribirlos, pero en mi mente, mientras escribo este post, estás tú.

Que el año que empieza sirva para que se cumplan tus sueños.

Gracias


Comentarios

  1. Gracias por ver siempre más allá de lo que se ve normalmente y conseguir hacerlo realidad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, Bernat y Loli, por vuestra ilusión y compromiso en todo aquello que hacéis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares