Recogiendo el premio de #espiraledublogs 2013

La jornada del sábado 8 de junio en #espiraledublogs es para recordar, un día de emociones, porque como dice Charo Fernandez @yalocin en su presentación: "El aprendizaje va de emociones. Para poder enseñar tenemos que amar a nuestros alumnos". 

Este año participaban casi 1300 blogs de varias nacionalidades y mientras este blog personal  quedó como finalista en ‘Blogs de reflexión educativa’, el blog "Chispas Celtics" que mantengo con mis alumnos, optaba a uno de los premios de la categoría de Formación Profesional. Había que acudir al campus del CEU San Pablo en Boadilla del Monte (Madrid) y lo hice acompañado de la familia, para recibir este 3er premio en el Aula Magna del Instituto Politécnico.


Un día donde he "desvirtualizado" y reencontrado a una parte de mi claustro virtual, ese al que tanto admiro y en el que coincido totalmente con Julita Fernández ‏@jferna35 cuando dice: "¡Mi claustro virtual me enseña a diario! Y tú formas parte de él". Encantado de compartir abrazos con  Toñi Quiñones @ToquigoFrancesc Nadal @francescnadalJuanmi Muñoz @mudejarico, Xavier Suñé @xsuneMarta Reina @matita33, Sara Reina @kenzitomania, Imma Barriendos @ibarrien. A quienes no tuve ocasión de saludaros personalmente, nos queda pendiente una próxima cita.

Felicidades a los premiados en esta edición, a los finalistas y a todos los que habéis participado, pero especialmente a mis compañeros y "compis de peonza" premiados en la categoría de FP:  @ESpcpieALISTAS con su directora Diana Gonzalez @dianagonzalez, inserción social Alicia Larrayoz @aliseina, pedagogía terapeútica Andrea Etxebarria @andrea89ezk, profe técnica Elena Santacana @ElenaSantacana con Eugenia Écija @eel11 de Comercio y Marketing y a sus respectivos alumnos. Añadir un agradecimiento muy grande al poder recibir nuestras peonzas de manos de nuestras amigas Silvia González Goñi @SilviaGongo e Isabel Ruiz @Isabel_Ruiz, con quienes tanto comparto.

Un día por la educación de calidad con muchos de vosotros que vivís el aula día a día dando TODO por el alumnado, porque sin ellos sería imposible y sin mi "equipo" de técnicos de grado medio de electricidad de las Escuelas San José de Valencia @escuelassj menos aún: Ruben Martinez ‏ @RubeenMarttinezJuan Pablo Velásquez ‏ @JuanpiVelasquezKevin Bau @KevinBauLozanoCarlosHortelano ‏ @hortumasToni Monzo ‏ @tonet_monzoKarim Musa‏ @karimmusachaliMarcos Luzón ‏ @MarcosLUZ_ONJose Saiz ‏ @JosachesPablo Bessini ‏ @PabloBessini Carlos del Rio ‏ @KarldelRioJaime Sanchis ‏ @JaimeSanchis1Omar Florentino, Ramon Dekenó, Javier Mir



A toda mi familia, amigos y aquellos compañeros que me habéis apoyado incondicionalmente durante estos años, dejandoos contagiar en muchos casos. GRACIAS.

Muy pronto, el video de la jornada aquí: tv.ciberespiral.org/


Comentarios

  1. Enhorabuena Bernat. Este es el reconocimiento al esfuerzo y la innovacion en tu centro educativo. Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bernat, un plaer retrobar-nos a Madrid i l'enhorabona (també extensiva als teus alumnes) per una feina excel·lent.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! siempre es agradable sentirse reconocido y tu lo mereces :-)

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer compartir esos momentos inolvidables con todos vosotros, y ya sabes, ¡tú también formas parte de mi claustro virtual!
    FELICIDADES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Bernat por el premio, es un excelente trabajo, tomamos nota para seguir aprendiendo, fue un verdadero placer conocerte. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy emocionante! Enhorabuena por el premio de nuevo! Nos encanto conocerte! Un abrazo peonzale! :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades y Gracias, Bernat!
    Fue un gran día, es cierto. No podéis imaginar lo mal que se pasa cuando tienes que seguir anunciando ganadores y el nudo en la garganta avisa de que no te va a dejar hacerlo.
    Memorable.
    ¡Un abrazo y adelante amigo!sgha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares