Presentando Magnetismo Aumentado

Esta semana está resultando frenética en lo que a culminar y presentar trabajos se refiere ya que lo he vivido en un aspecto diferente al habitual.

Como alumno del curso del CEFIRE junto con el Museo de CIencias: "Como motivar a los estudiantes por medio de actividades científicas atractivas", hemos presentado en sociedad el proyecto Magnetismo Aumentado, una unidad didáctica para 1er grado de FP que potencia la autonomía personal, aprender a aprender y el trabajo en grupo. La presentación tuvo lugar el 6 de marzo en el CEFIRE de Valencia con un auditorio compuesto por decenas de profesoras y profesores que han desarrollado otros tanto proyectos realizados como fin  del citado curso.

Nuestro "tribunal" estaba compuesto por: Mariano Garcia (CEFIRE), Vicente Pelegero (Resonsable de  divulgación y creatividad científica del Museo de Ciencias CAC), Rafael Llopis (prof. UV) y Mónica Edwards (Investigadora en INGENIO CSIC-UPV)- Institute of Innovation and Knowledge Management)

Los resultados de nuestro trabajo puedes verlos en la web de soporte del proyecto.

A partir de ahora se abren nuevas posibilidades en la forma de "ver" el mundo y hallar sinergias para colaborar en el desarrollo de este tipo de propuestas.

Comentarios

Entradas populares