FP en tu móvil, gana el premio de Fundación Telefónica de Innovación Educativa



El trabajo en equipo durante casi dos años en el que he tenido la suerte de participar ha ganado el PREMIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (@PremioFT) y es un gran motivo para estar de enhorabuena.



El jurado internacional de Fundación Telefónica ha reconocido el trabajo que se ha realizado con los alumnos de nuestros centros, entre muchos proyectos de innovación educativa de Latinoamérica y España . 

Hablando con mis compañeros promotores del proyecto mobile learning "La FP al alcance de la mano": Daniel Irazola y Manuel Alonso, además de con los alumnos que han estado participando en el mismo, deseamos agradecer a Fundación Telefónica este reconocimiento a nuestro trabajo por la Formación Profesional #FP.

Es momento de agradecimientos y también les corresponde a los compañeros que han colaborado estrechamente con nosotros desde la EOITíscar Lara, Beatriz Espinosa, Mercedes Martín, AulaBlog, Mar Camacho o Roberto Calvo y desde nuestros centros educativos Maristak de Durango Xabier Ametzazurra, IES Blas Infante de Córdoba y el nuestro de Escuelas San José de Valencia, Toni Alhambra, Toni Garriga y Juany Vázquez y cómo no a las familias que nos han apoyado.

Este curso seguiremos trabajando para mostrar que la innovación se produce una vez porque luego debe convertirse en mejora continua en la educación, en nuevos métodos motivadores para el alumnado.

A quienes habéis colaborado siguiendo nuestro trabajo en la Web, Twitter o Facebook, deciros que el premio también es vuestro, gracias por vuestra confianza y apoyo.

Premio Fundación Telefónica
Bernat Llopis - @inedu

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena compañeros!!, es un enorme reconocimiento al trabajo que habéis realizado. Felicitaciones también para vuestros alumn@s que han sabido aprovechar la oportunidad.

    Me alegra especialmente que haya sido un proyecto de FP. Es el mejor broche final para estos proyectos de innovación que se irán para no volver..., en fin, fue bello mientras duró.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lourdes.

    Aprovecho para compartir con vosotros otros comentarios recibidos:

    "Qué buena noticia profesor Bernat! Felicitaciones a todo el equipo que se dedica a ese proyecto tan importante. Ahora estoy en Brasil, si necesitas información desde acá estoy a tu disposición".
    Un abrazo,
    Cláudia Vasconcelos
    Reporter

    ¡Enhorabuena por el proyecto! y también por el blog! Por supuesto que tienes que colgar el link en la plataforma del CEFIRE. Yo no he tenido tiempo, pero tengo que hacer una entrada sobre motivación en la revista tendencias21, donde escribo sobre innovación y creatividad ... y por supuesto que también difundiré el proyecto (http://www.tendencias21.net/innovacion/)
    Dra. Mónica Edwards Schachter
    INGENIO (CSIC-UPV)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares