Probando el nuevo Outlook; adios Hotmail.

Como ya anunciábamos en el blog en fechas pasadas, el popular correo de Hotmail desaparece y se convierte en Outllok. Muestra una interfaz moderna: más rápida y limpia. El diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea desde el escritorio y esperemos que responda igual en teléfono o tablet.


Al nuevo servicio Outlook.com se accede a través de tu navegador y verás muchos cambios en su aspecto aunque se mantienen todos los datos de tu servicio en Hotmail. No hay que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Y se siguen recibiendo los mensajes enviados a tu dirección de Hotmail.


Aunque aun no los he probado, cuenta con complementos como la integración con Skype, Twitter y Facebook. Se pueden leer las actualizaciones de Facebook y los tuiteos directamente en la bandeja de entrada. La información de contactos se sincroniza automáticamente. Y el hospedaje en la nube lo realiza con SkyDrive.

El Messenger sigue funcionando, pero la verdad es que no había nadie conectado, no se si será porque mis contactos se han adaptado a los servicios que implementan las nuevas redes sociales.

Me ha llamado la atención como veras en la captura de pantalla, que no aparece publicidad. Parece ser que El correo de Outlook.com será gratuito, pero no incluirá anuncios según puede leerse en elpais.com

Veremos que bocado le pega al servicio de GMail; tiempo.


Más información
Conseguir nuevo Id.

Comentarios

Entradas populares