Google Drive, nuevo para #fpentumovil

Google Drive es el nuevo lanzamiento para sincronización de archivos que permite a los usuarios almacenarlos de forma centralizada en Google Docs. Se puede acceder a los archivos a través de un navegador web, el cliente de Google Drive, Drive y la aplicación de Google para móviles, y lo mejor 5 Gb de almacenamiento.

De hecho, si tienes instalado google docs en dispositivos android se actualiza a Google drive directamente. (Gracias  y por esta aportación).


¿Cuáles son las novedades?- sincronización de archivos entre todos los dispositivos con la unidad de Google para Mac / PC - se puede agregar un archivo a una carpeta.

- aplicación para el iPhone o el IPAD - motor visual de búsqueda Google en la web, con la vista en cuadrícula - permite trabajar con más tipos de archivo si se instala Google Drive  ¿Cambios en Google Docs? - Las colecciones ahora se llaman carpetas - En el menú de configuración, se incluye la configuración de subida - La barra de navegación de la izquierda tiene nuevos items: "mi disco", "compartió conmigo", y "Actividad" - La vista de inicio ha desaparecido. En su lugar, aparece mi unidad para organizar los archivos, carpetas y Google Docs.

¿Cambios en Google Docs? - Las colecciones ahora se llaman carpetas - En el menú de configuración, se incluye la configuración de subida - La barra de navegación de la izquierda tiene nuevos items: "mi disco", "compartió conmigo", y "Actividad" - La vista de inicio ha desaparecido. En su lugar, aparece mi unidad para organizar los archivos, carpetas y Google Docs.





Comentarios

Entradas populares