Recomendaciones para ti


Quiero recomendarte para alguno de tus ratos libres tres cosas que probablemente te gusten y te harán reflexionar. Tres aspectos que considero importantes a tener en cuenta en cualquier alumno de FP: Conocerse uno mismo, superación y trabajo en equipo.


El mundo de Sofia
El mundo de Sofia
La primera es un libro: "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder, la historia de una chica a punto de cumpoir 15 años que recibe la carta de un filósofo. No es un libro de filosofía, pero seguro que encuentras respuestas a algunas de tus preguntas.




El inolvidable Simon Birch
El inolvidable Simon Birch 
La segunda recomendación es una película, "El inolvidable Simon Birch"Un film donde lo importante es el instinto de superación, de reponerse a las dificultades. Simon Birch es el niño más pequeño de la ciudad, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Simon se encuentra en una constante búsqueda para descubrir su destino, pero sin embargo parece que sólo sabe meterse en líos.  (FILMAFFINITY)


Y para finalizar, una canción del grupo Take That titulada "The Flood", que refleja la unión, el trabajo en equipo mediante la analogía con la compenetración que existe en un equipo de remo. Emulando la mítica regata Oxford-Cambridge remando todos a una por un mismo fin, y que no es la victoria de una carrera.


Comentarios

Entradas populares