Egética-Expoenergética en Feria Valencia



Encuentros de transferencia tecnológica en las ferias de la energía y medioambiente.


Cámara de Comercio de Valencia y REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) organizan conjuntamente la tercera edición de los Encuentros Empresariales de Medio Ambiente y Energía, en colaboración con Feria Valencia... más info

La nueva edición de Egética-Expoenergética pondrá el acento en la innovación.

Las empresas que participen en la feria podrán poner en relieve sus soluciones y productos más intensivos en I+D. Leer +


Noticias sobre algunos expositores.

Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y la Eficiencia Energética.
AsMonitor - Energy Sentinel

Colector de aire solar TWINSOLAR compacto.
Grammer solar

Generador Eólico de 5kW.
Carlo Gavazzi


Reserve ya su espacio

Es un buen momento para reservar su espacio en la feria. Son muchas las empresas del sector que han confirmado su presencia en la nueva edición, no deje pasar la oportunidad. Ya ha comenzado el proceso de adjudicación de espacios sobre plano. Ver plano provisional click aquí

PRECIOS Y OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

SER EXPOSITOR

1) NOVEDAD. Opción planteada para empresas de nueva creación o para aquelas con recursos presupuestarios muy limitados. Stand modular de 6 metros cuadrados, equipado. Inversión total: 1.250 euros + IVA (8%)
Boletín de inscripción y reserva click aquí

2) Stand predecorado (modular). Una forma exponer en la feria con un control claro del gasto manteniendo de forma sencilla y económica la imagen corpotariva de la empresa. Entre 16 y 64 metros. Inversión desde 3.970 euros + IVA (8%)
Precios y boletín de inscripción y reserva click aquí

3) Opción de alquiler de suelo. Desde 16 hasta más de 300
metros. Inversión desde 2.720 euros + IVA (8%).
Precios y boletín de inscripción y reserva click aquí

SER VISITANTE - gratuito para profesionales

La visita para profesionales es gratuita y ya puede realizarse la inscripción on-line, que recomendamos desde la organización para evitar esperas en recepción.
Acceso al registro on-line de visitantes click aquí



EGÉTICA- EXPOENERGÉTICA conincide con la celebración de otras dos ferias que en su conjunto se denominan las ferias del medioambiente: NOVABUILD 2012 la feria de la ecoconstrucción, la rehabilitación y el urbanismo sostenibles y ECOFIRA, feria internacional de las soluciones medioambientales.
Esperamos que la información le resulte de interés. Si considera que este boletín le puede interesar a profesionales de su entorno estaremos muy agradecidos de que se lo haga llegar.
Gracias por su colaboración.

La organización
Tel. +34 916308591 | Fax.+34 916308595
ala@egetica-expoenergetica.com 
www.egetica-expoenergetica.com

Comité organizador

Comentarios

Entradas populares