La FP al alcance de la mano: fpentumovil.es

El Instituto Politécnico-ESCUELAS SAN JOSE participa en el proyecto de innovacion en Formación Profesional "La FP al alcance de la mano: fpentumovil.esen colaboración con Casa Maristas San José (Durango), IES Blas Infante (Córdoba) y la Escuela de Organización Industrial que aportará la experiencia en la innovación educativa superior a centros de formación profesional. EOI participará activamente en impulsar una formación profesional de mayor calidad.


FPentuMovil.es consistirá en la formación a formadores sobre la adopción del software libre,  apostar por la web social y el manejo de las diferentes herramientas digitales adaptadas al sistema educativo en Centros de Formación Profesional.  En definitiva, la utilización de los distintos recursos que los dispositivos móviles conectados a internet brindan a la Enseñanza.

En este sentido, nuestro centro, gracias a las ayudas del Ministerio de Educación, probará con su alumnado el modelo Mobile-Learning en proyectos de innovación aplicada en la Formación Profesional del sistema educativo español.

fpentumovil.es

Comentarios

Entradas populares