Traductor Toolkit de Gmail

Interesante aplicación del equipo "G". Estan haciendo que sea más fácil colaborar en las traducciones con el lanzamiento del chat de Traductor Toolkit.


Al igual que el chat de Gmail, puede enviar mensajes instantáneos a sus colegas, amigos, familia y grupos directamente desde dentro de Traductor Toolkit. Todas las características y la configuración de chat son los mismos que lo que estás acostumbrado, por ejemplo, yendo en el registro para guardar tus chats de traducción en Gmail. Si usted no desea ser interrumpido mientras se trabaja en una traducción, usted puede ir simplemente invisibles o desactivar el chat a través de la configuración de kit de herramientas Traductor.

Además de la charla, hemos hecho algunas actualizaciones a las que deberían hacer su trabajo de traducción más rápida. Ahora puede cambiar el idioma de la pantalla y configurar el kit de herramientas aquí para abrir o cerrar de forma predeterminada. Y hemos ampliado nuestras entradas en la ficha de diccionario, incluyendo información de utilidad como partes de la oración y las definiciones alternativas. Por ejemplo, si estás traduciendo la palabra cáncer en chino, se encuentra la traducción alternativa para el cáncer como una enfermedad y el cáncer, como un peligro de propagación rápidamente, así que usted puede encontrar la palabra adecuada para su traducción:


Echa un vistazo a estas mejoras en Traductor Toolkit. Nos encantaría saber lo que piensas.

Publicado por Kartik Singh, Ingeniero de Software, Traductor Toolkit


via: The Official Google Blog

Comentarios

Entradas populares