Sube archivos y accede a ellos en cualquier lugar con Google Docs

Según la gente de la gran G, "Durante las próximas semanas, estamos lanzando la posibilidad de cargar todo tipo de archivos a la nube a través de Google Docs, dándole un lugar donde puede subir y tener acceso a su clave de archivos en línea. Dado que Google Docs ahora soporta archivos de hasta 250 MB de tamaño, que es mayor que el límite de inserción en la mayoría de aplicaciones de correo electrónico, usted podrá realizar copias de seguridad de grandes archivos gráficos, fotos en RAW, archivos ZIP, y mucho más a la nube. Más importante aún, en lugar de llevar una unidad USB, puede utilizar Google Docs como una opción más conveniente para acceder a sus archivos en diferentes ordenadores.

Esta característica también puede ayudarle a trabajar con los equipos para organizar y colaborar en la información en línea. Por ejemplo, un arquitecto puede compartir grandes archivos de esquema con su empresa de construcción, mientras que un miembro de la PTA pueden compartir grandes archivos de gráficos para carteles con los otros miembros. Incluso puede agregar estos archivos a
la carpeta del mismo proyecto compartido de su equipo ya ha estado utilizando para colaborar en documentos y hojas de cálculo.

Además de cargar archivos a Google Docs, nuestra
premier de Google Apps clientes Edition será capaz de subir varios archivos a la perfección a la vez y sincronizarlos con su computadora de escritorio en tiempo real utilizando aplicaciones de terceros. Puedes leer más acerca de cómo la capacidad de cargar cualquier archivo ayudará a las empresas en blog de la de Google para empresas.

Esta función se habilita en un par de semanas - buscar la notificación de la burbuja cuando se accede a Google Docs. Para obtener más información, consulta el mensaje del
blog del equipo de Google Docs.

Publicado por Vijay Bangaru, Product Manager de Google Docs

Comentarios

Entradas populares