Jornadas de puertas abiertas para padres en la Universitat Politècnica de València

Las Jornadas de Puertas Abiertas para padres son gratuitas y están pensadas para que las familias de los alumnos de secundaria conozcan la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y las titulaciones que se imparten. La jornada terminará con un aperitivo.

El objetivo es facilitarles toda la información relevante: los nuevos grados que se implantarán el curso que viene, los recursos de la UPV, la posibilidad de llevar a cabo prácticas en empresas, de pasar un semestre en el extranjero, etc.

Las jornadas, a las que pueden asistir acompañados de sus hijos, tienen lugar siempre en sábado para que resulte más cómodo asistir. Las fechas del campus de Vera (Valencia) son: 27 de febrero, 27 de marzo y 17 de abril. Las visitas al campus de Alcoy se realizan el 6 de marzo, y el 15 y el 29 de mayo. Y en el campus de Gandia las jornadas se desarrollan el 6 de marzo, el 24 de abril y el 8 de mayo.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratis a través del teléfono del Área de Información de la UPV. Si deseas más información, pulsa en el enlace que figura a pie de página.

Más información:

Jornadas de Puertas Abiertas para Padres
Área de Información. Tel. 96 387 90 00.

Comentarios

Entradas populares