Electricidad sin cables

Entrar en una habitación y que todos los dispositivos dispongan de corriente eléctrica sin necesidad de conectarse a la red de alimentación podrá ser una realidad a medio plazo. Eso es lo que vaticina el interesante artículo de CONSUMER y recupera la figura de Tesla quien tenía la idea de producir energía y enviarla a cualquier lugar del planeta.

Comentarios

  1. Estimados/as “bloggers”:

    Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    Nos gustaría invitaros a participar en el 10º Certamen EducaRed A Navegar, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

    Tanto si ya habéis participado en ediciones anteriores del Certamen como si no, os animamos a visitar nuestra web, http://www.educared.net/anavegar10, donde encontraréis información del evento, que este año incorpora numerosas novedades.

    Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs, wikis y trabajos realizados con nuestra nueva herramienta EducaLab. Además, los docentes pueden participar en solitario, o en grupo con otros profesores, con Experiencias Didácticas apoyadas en el uso de las TIC.

    El plazo de inscripción finaliza el 22 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

    Un cordial saludo,


    Oficina del 10º Certamen EducaRed A Navegar
    Correo electrónico: anavegar@educared.net
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares