Diccionario valenciano y Open Office 3

Actualizando mi página de inicio en Google, observo algunos "gadgets" para quienes se manejan en "valencià" en la red. Se trata de: DVO - Diccionari Valencià Online basado en la aplicación SALT de la GVA.

Recuerda que tienes disponible la versión 4 del porpio programa SALT tal como se posteo aquí mismo y que se integra con Open Office a la perfección; además la nueva versión 3 de esta suite ofimática permite leer y escribir en el formato X ( .docx, .xlsx, etc.) de MS Office 2007. Ahora ya no hay excusa para no emplearlo porque convierte los documentos a pdf directamente y es capaz de leer archivos de MS Publisher con un complemento  para crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación en papel y web (folletos, tarjetas, calendarios, etc).

Disfrútalo


Comentarios

  1. No em funciona amb Vista. L'instal·lació es fa correctament, però després no es troben els anomenats botons ni cap manera de accedir ala funcionalitat d'aquest afegit. Tampoc he trobat per la web alguna possible solució. Sembla que soc l'únic que li passa.

    ResponderEliminar
  2. Has d'instal.lar primer l'open office 3 (http://es.openoffice.org/programa/index.html) i damunt la versió 4 de SALT (http://www.edu.gva.es/polin/es/salt/apolin_salt4.htm)
    Al meu portatil amb vista va be.
    Sort

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares