Se acabó leer el correo de hotmail en outlook

Renovarse o morir, es lo que deben pensar los señores de Microsoft ya que, según apuntan en GENBETA, han decidido que a partir del día 30 de Junio será imposible acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde el cliente Outlook Express.

El motivo es que cambian el protocolo que utilizan actualmente (DAV) a uno nuevo llamado DeltaSync. Este nuevo protocolo implementará, supuestamente, algunas mejoras interesantes, como una mejor sincronización entre buzones, contactos o calendario.

Microsoft podría haber sacado un parche que incluyera este nuevo protocolo, pero lo cierto es que, como hemos podido observar en sus últimas decisiones, lo que prima en esta nueva era es la renovación. Se acabó eso de darle cuartelillo a aplicaciones antiguas, quien quiera ver su cuenta de Hotmail tendrá que pasar por el aro y descargar Windows Live Mail.

Puede traer de cola esta noticia, aunque realmente ¿cuantos usuarios de Hotmail tienen configurada su cuenta en un cliente de correo externo? . El tiempo dirá si le sale caro a Microsoft.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Entradas populares