Robot informativo para jovenes en "messenger"

El Ministerio de Sanidad y Consumo y Microsoft crean un robot que informa a los jóvenes a través de Messenger sobre enfermedades de transmisión sexual y consumo de alcohol.
 
Esta esta la noticia que aparecia estos dias pasado en diversos medios. Algunos compañeros lo hemos estado probando y, aunque el nivel recomendado (13 a 17 años) puede parecer demasiado elevado, es una interesante iniciativa que introduce la cultura de la prevención en uno de los canales de comunicación más empleados por los jóvenes que se puede recomendar a los alumnos y a sus familias.
 
Aquí tienes la nota de prensa oficial  : http://www.msc.es/va/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1104 pero si quieres probarlo, basta con que agregues a tu cuenta de messenger el siguiente contacto: robin@msc.es

Comentarios

  1. Lo oí el otro día en la radio y me pareció de lo más estúpido que sea un robot el que te contesta. Es decir, ¿el Ministerio interpreta que basta con poner una maquinita que responde frases hechas para ayudar educar a los jóvenes en enfermedades sexuales y drogas?
    si al menos fuera un especialista el que está al otro lado y con el que se pudiera hablar...otro gallo cantaría
    Robots para educación sexual, lo que hay que ver...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares