novedades para empezar diciembre

Seguridad y salud laboral: Por si no lo conocías, dejo por aquí la referencia para que lo puedas descargar.
Entre otras informaciones, en esta ocasión hacen referencia al mobbing y rematan con una reseña sobre Sorolla.
 
maeriales para el aula: Quique nos hace llegar el aviso de la nueva recopilación de materiales en este sitio ( http://recursospastoral.googlepages.com/). Dice textualmente: "tenéis a vuestra disposición más de 500 recursos, dinámicas y materiales elaborados desde compas de CVX y de los equipos de evangelización de Ciclos Formativos de FP y de Secundaria de nuestras Escuelas. Están siendo utilizados por un montón de centros educativos, de colectivos sociales y de organizaciones eclesiales (de la Península y de Latinoamérica) ..."
 
además en el CNICE: III Concurso de Proyectos Educativos en Estadística e Investigación Operativa

La Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO) convoca un certamen en el que podrá participar el profesorado de ESO y Bachillerato presentando materiales didácticos o experiencias didácticas que fomenten el interés en la Estadística y/o la Investigación Operativa. La fecha límite de remisión de los trabajos será el 30 de junio de 2008.
 
en Valencià: A quienes emplean el programa SALT para la elaboración de documentos en valenciano, les puede interesar esto "...ens complau comunicar-te que ja hi ha disponible una nova actualització del programa Salt (versió 3.0.607). Per a actualitzar la versió de què disposes, només has d'obrir el programa i fer clic en la icona corresponent a Actualitzar Salt de la Barra de ferramentes, o bé fer clic en l'opció Actualitzar Salt que apareix en el menú Utilitats."
Si no lo tenías instalado, puedes bajarlo desde aquí  (57,8 MB) ) para instalarlo en el ordenador. 
 
 

Comentarios

Entradas populares