Microsoft rebautiza al sucersor de Vista como Windows 7

A veces unas frases delante de una máquina de café dan para mucho si quienes están ahí son/somos "aficionados" (frikis) dicen algunos a los cacharritos.
De esa manera, ante las ENORMES pegas de Vista en algunos usuarios, surgía la cuestión ¿y después qué? Aunque ya apuntabamos algo hace tiempo, en Genbeta comentan el tema de esta manera:
 
"Muere el nombre en clave Vienna para la nueva versión de Windows al que habíamos hecho referencia en otras entradas de genbeta como ésta, la nueva versión del sistema operativo de la gente de Redmond se llamará Windows 7 según el vicepresidente de Microsoft Steven Sinofsky.

Mientras no se confundan y acaben copiando de System 7, a mí me vale, 7 es un número primo que siempre me ha gustado: sus reglas de divisibilidad son difíciles, es la combinación más probable al tirar dos dados y me da buen rollo, pero ¿para un sistema operativo? personalmente prefiero que se llame Leopard.

Bromas aparte, Windows 7 se llamará así porque es la siguiente versión a Windows NT 6.0 y en un alarde de originalidad la nueva versión de Office se llamará Office 14, en fin, sin comentarios. Aunque bueno siempre queda la posibilidad de un cambio de nombre, como sucedió con Longhorn, que pasó a denominarse (pese al escepticismo inicial) Vista."

Y lo mejor algunos comentarios sobre el nombre que debería ser: Windows Leopard o iWiindowOS beryl edition... ¿por qué será?

Comentarios

Entradas populares