Experiencia TIC con ncc Extremadura

Hemos estamos en directo en esta entrevista para el Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad de Extremadura (nccextremadura.org) #ExperienciasTIC en el contexto de la #CodeWeek hablando de programación y sus ventajas en el desarrollo de competencias para iniciarse en la programación.

foto b.llopis

Además de programación, hemos hablado de tecnologías habilitadoras, competencias, realidad aumentada y virtual y, por supuesto, de nuestras experiencias en CoderDojo Valencia, actualmente n las aulas de la ETSID de la UPV y nuestro programa de Acompañamiento Digital. Dentro video.

Una estupenda experiencia gracias al equipo organizador con Rubén, Gema y Marcos, que esperamos sea el germen de futuras colaboraciones.

foto de nccextremadura


Os dejo también algunas reseñas en los medios:







Comentarios

  1. Muchísimas gracias Bernat, y gracias a ByLinEdu por su predisposición desde el inicio de las conversaciones. Ha sido un placer. Nos han llegado comentarios muy positivos de esta experiencia. Sobre todo destacando tu lenguage y tu forma de explicar las cosas que permiten que términos complejos hayan sido entendidos perfectamente. De parte de todo el equipo de nccextremadura.org muchísimas gracias. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares