sábado, 31 de diciembre de 2016

Agradeciendo en 2016

Si algo quedaba por hacer en este 2016, es dedicar unas palabras desde el blog a lo que ha acontecido en este vertiginoso año.

Una palabra tan solo para resumirlo: AGRADECIMIENTO

Son muchas las personas que han pasado este año cerca de nuestras vidas, a todas ellas corresponde dar las gracias por lo que hemos podido compartir. 

Ha sido un año de creatividad y crecimiento personal, de proyectos e ilusiones compartidas, un año que ha dejado poco tiempo a recordar o al sosiego. Un año intenso pero satisfactorio gracias a las personas que, en los diferentes ámbitos, hemos participado de sueños comunes.

Docentes de todo el país comprometidos con su trabajo y con la esperanza de mejorar la sociedad en la que nos toca vivir, alumnas y alumnos que te hacen ver la vida desde una perspectiva que a veces no coincide con lo que pretende un temario educativo, pero que quieren tener su papel fuera de las aulas.

Curso ABP para profesores FP Mallorca

JA Espiral
Profesionales y entidades que me habéis ofrecido la oportunidad de participar de vuestros proyectos para repensar la educación, de la que empiezan a salir frutos.


Un agradecimiento muy especial para el equipo con el que comparto gran parte del tiempo, las voluntarias y voluntarios que formamos ByL Iniciativas Educativas, donde compartimos la ilusión por democratizar el aprendizaje tecnológico más alla de paredes, géneros o edades, a través de actividades como Acompañamiento Digital y CoderDojo o de iniciativas en programación, robótica y realidad aumentada y virtual.

Encuentro Fund. CD y CoderDojo Spain
Sesión CoderDojo VLC con Rosa Langhammer
Como no a mis amigos y amigas, pero sobre todo a la familia que está ahí en cada paso, cada día de este año que termina.

Ya ves que no cito nombres porque temo dejarme a alguien al escribirlos, pero en mi mente, mientras escribo este post, estás tú.

Que el año que empieza sirva para que se cumplan tus sueños.

Gracias