Preparando la European Maker Week en Valencia

Jornada de puertas abiertas Bylinedu para niños, padres y educadores 
Bylinedu Open Day for childrend, families and teachers
Asociación ByLinedu

Dia 3 de de junio de 17 a 20 horas, Jornada de puertas abiertas Bylinedu para niños, padres y educadores, donde puedes conocer las actividades y eventos que organizamos 

Si eres una persona creativa y te gusta hacer cosas, eres "maker" anímate a formar parte de nuestro equipo. Ven a vernos en "La Factoría" de Las Naves, Carrer de Joan Verdeguer, 16 y te contaremos buenas noticias.

No sólo es robótica, no solo es para niños, es para tí.


Y el jueves día 2  de junio de 11 a 20h, podréis disfrutar en el hall de la Biblioteca Central del ForoMaker UPV dentro de la European Maker Week. Impresión 3D, apps, droides... son algunas de las cosas con las que trabajan los makers, donde ByLinedu tendrá un stand.

Durante este día, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la robótica, la tecnología, la impresión 3D, el diseño y la electrónica, ya que se define este evento “como un lugar donde hacer, crear, fabricar, confeccionar, reciclar, construir, pensar, jugar e inspirarse en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la ciencia y la tecnología


Este evento es parte del European Maker Week,, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y ejecutado por la Maker Faire Roma en colaboración con el Startup Europe. Es una celebración de los "makers" e innovadores de toda Europa.


links:


Comentarios

Entradas populares