"No te pido que me lo mejores, igualamelo"

"No te pido que me lo mejores, sólo igualamelo". Con esta frase de uno de los personajes que interpreta Jose Mota en TV, quiero compartir la experiencia que ha concluido con el premio Espiral Edublog en su IX edición.

foto: B.Llopis
Si eres un alumno o alumna que estás dudando que camino coger al acabar secundaria o para reorientar tus opciones personales y profesionales, este post es para tí. Si, porque son chicos y chicas como tu, los que durante el ciclo formativo, han cambiado el cuaderno por el blog durante gran parte del curso.

Personas con diferentes motivaciones, como tú, como vosotros, que han tenido en común compartir sus experiencias de trabajo de los módulos en los que trabajo con ellos. Que han ido contando como ha resultado sus prácticas en electrónica, cómo han investigado sobre fenómenos eléctricos, cómo se han puesto en el lugar de otras personas para buscar soluciones que faciliten a personas con diversidad funcional, tener una vida independiente.

Chicas y chicos a partir de 16 años que han aprendido a realizar sus pinitos en programación y que han terminado construyendo algún robot; dos cursos estupendos que han trabajado dentro y fuera del aula para compartir su vivencia y aprendizaje en FP.

¿qué aún no lo tienes claro?
Hace dos años, presentamos el blog de Chispas Celtics y también ganaron con su extraordinario trabajo Si, suyo, porque son los alumnos, mis alumnos de FP, los protagonistas y merecedores de la peonza como ha vuelto a ocurrir este año con el blog ARdutronica.

fotos Asociación Espiral y B.Llopis

Yo no te pido que me lo mejores, solo igualamelo y anímate a estudiar FP con nosotros.

 Así fue la entrega.




Comentarios

Entradas populares