Premios concurso "Mascota robótica 2015", soñando robots

Desde que empezamos a "soñar robots", a compartir la afición creativa a la vez que educativa jugando con robots e iniciando a los más jóvenes en el mundo de la lógica y la programación en ByLinedu, hemos visto como cada vez sois más quienes nos acompañáis.

Hoy ya conocemos los ganadores de la iniciativa con la que cerrábamos el año, eligiendo a la Mascota robótica para 2015 mediante un concurso de dibujo en el que han participado decenas de niños y niñas de Ed. Infantil y Primaria.

Durante la mañana del 31 de enero hemos podido compartir creatividad, ilusiones y robots durante la entrega de premios de nuestro concurso de dibujo a:  Lara Seguí, Luis Andrés y Leire Valiente, un evento en el que han participado niños y niñas de diferentes centros de la Comunitat Valenciana en las 3 categorías.

Foto: Amparo Lérida


Mucha ilusión con tanta participación y por la calidad de los trabajos, y también por las votaciones por internet. Ahora hay que agradecer a los participantes su esfuerzo, y a los padres, madres y docentes, que les hayáis animado a participar.



Empezamos el año con nuevas, divertidas y diferentes propuestas y colaboraciones, talleres de QR y Realidad Aumentada para el primer trimestre del año, talleres de fotografía y "kdd" fotográfica en fallas, etc. además del acompañamiento digital para mayores.

Atentos a las actividades del Code Club Valencia que hemos organizado junto a Droide Comunidad y os recuerdo que podéis suscribiros al boletín de novedades para estar al día de lo que estamos preparando.

Comentarios

Entradas populares