Intervención en SIMO Educación

El 16 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar SIMO Educación. SIMO es la feria referente de España, en la que se presentan las novedades tecnológicas en materia de Educación que se celebra en IFEMA.

momento de la intervención. foto de educacion30
Acudimos a este importante evento, al ser seleccionada por Educación 3.0 (@educacion3_0) nuestra experiencia de "Realidad Aumentada en Formación Profesional", como una de las 20 experiencias TIC en el aula entre más de 150 propuestas presentadas, que se presentaban como ponentes en el programa.


Interesados por las novedades en Mobile Learning, dispositivos móviles en las aulas, robótica y realidad aumentada, así como materiales para integración social, tuvimos ocasión de conocer novedades de las distintas marcas, aunque lo más interesante fueron las intervenciones de compañeros docentes que compartían sus experiencias educativas como Mercedes Ruiz @londones con su ponencia "Luces, cámara y...educación".


Pudimos desvirtualizar y reencontrar estupendos amigos como Matilde @mmoreno25, Gaizka @gazkarra, Angélica @angesusu, Manuela @manuelalara, Marga @margasoler3_0 , Juan Carlos @jcpalominotic , etc. 

Ideas, proyectos, ilusiones y complicidades compartidas, se volvieron en la mochila para ponerlas en marcha. Poco tiempo para una gran experiencia y amigos pendientes de desvirtualizar.


Comentarios

  1. Enhorabuena Bernat por el fantástico taller del que pudimos disfrutar en SIMO Educación 2014.
    De pie y sin poder acceder al taller por estar completo, pude comprobar como los chavales que estaban a mi lado hablaban entre ellos al escucharte y comentaban ... esto se lo tenemos que decir a la profe para hacerlo en clase.
    Gracias por conseguir motivar a los docentes y lo más importante a nuestros alumnos.
    Nos vemos pronto :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares