Premiados Liebster Award... vida 2.0

No puedes imaginar lo que significa para mi, verme incluido en las nominaciones de Eduardo Moreno @edulcoro a los Liebster Awards junto a otras grandes figuras de la vida 2.0

Por si tienes alguna duda, aquí esta el funcionamiento de estos premios: Y estos son mis nominados ... Vida 2.0

Puestos en la dinámica de este premio que nace en el 2010, voy a contestar las 11 preguntas, luego nomino y les formularé 11 preguntas para que puedan seguir nominando y premiando a otras personas.

Preguntas de @edulcoro a @inedu

1. ¿Por qué estas en la Red? Podría responder ¿y por qué no? pero hay varios motivos, sobre todo conocer, compartir, descubrir, además de reencontrar a las personas en las redes sociales.

2. ¿Qué te aporta tener un blog? Desde 2004 que abrí la puerta, cada entrada que publico es una ventanita que dejo abierta de mi mismo a los demás.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir? La educación, la tecnología, lo que me "toca la fibra", parafraseando a Edison, el blog consiste en en 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers? Poner nombres aquí no se si será políticamente correcto con lo que me lanzo a escribir que me gustaría ver por aquí muchos cuadernos de aula de alumnos con profesores. Se hacen cosas muy importantes en Formación Profesional.

5. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Fíjate que pocas veces miro cuántas personas entran al blog, pero tengo un recuerdo especial de este que plasmaba la recompensa a dos años de trabajo con un gran equipo: FP en tu móvil, gana el premio de Fundación Telefónica de Innovación Educativa

6. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog? Me gusta tener una entrada semanal, pero como en todas las cosas, hay semanas casi en blanco y otras que, por el contrario, hay más que compartir.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué? Me gusta Twitter como a Eduardo, pero me muevo en casi todas, incluso Tuenti donde comparto página con mis alumnos. 

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡confiésalo! La verdad es que hasta ahora no me he dejado nada en el tintero. No me gusta escribir sobre las pocas oportunidades de mi alumnado y emigración en busca de un futuro.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog? Si, por supuesto. No tendría sentido perder el feed-back

10. ¿Iphone o Android? ¿va con segundas? Convivo con iPhone y tableta Android y por las vueltas de la vida mi portátil es un Mac. Windows solo si es estrictamente necesario.

11. ¿En los momentos off-line que te gusta hacer? ¿Hay de esos? jeje Los disfruto en familia y combinando mis aficiones: caminar y la fotografía y ya que vivo en Valencia, si puedo en la playa mejor. 

Mis nominados son:
1.- Por su filosofía de vida, por como escriben y por que me conmueven siempre: @edans

2.- Por lo que sabe y aporta: @cpoyatos

3.- Social Media en estado puro: ‏@tiscar

4.- Creatividad, Inteligencia emocional y Talento: @dirazola

5.- Innovación en RRHH: @edulcoro

6.- Esencia de RRHH: @yoriento

7.- Por que dan mucho a RRHH: ‏@germanbelda

8.- Por quienes hacen de la formación su bandera: @malonsorosa

9.- Por la gran elaboración de sus contenidos: @JavierJuanPerez

10.- Por su visión de la educación: @isabel_gonzal, @ielenar, @aranzazu5

11.- Docentes a quienes aprecio y valoro: @antonio_guirao, @SrLluisTomas, @Isabel_Ruiz

Como la lista es limitada y sabedor del buen hacer de quienes no he podido mencionar, deciros ¡ Gracias Bloggers !

Pues estas son ahora mis 11 preguntas:

1. ¿Por qué estas en la Red?

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

5. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

6. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué?

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡confiésalo!

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

10. ¿Iphone o Android?

11. ¿En los momentos off-line que te gusta hacer?

Comentarios

  1. Muchas gracias, Bernat. Me hace especial ilusión que un compañero cuyo trabajo sigo, respeto y admiro desde la distancia, desde hace años, comparta visión educativa y me incluya en una selección de compañeros como la que has hecho. Nuestros caminos FPeros siguen confluyendo en las redes. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares