Messenger ha muerto, viva Skype

Efectivamente, parece que después de tantos "fakes" en el correo con el aviso del cierre del popular (y antiguo) servicio de mensajería, los vaticinios se cumplen porque Microsoft ha confirmado la retirada del servicio Messenger de prácticamente todos los países donde funciona para el primer trimestre de 2013. Parece que la China continental seguirá utilizando Messenger.


fuente: celulaweb.net
Pero no hay de qué preocuparse porque la compañía va a integrar el servicio y la información en Skype. Así quienes teníamos cuanta en Messenger podremos encontrar a nuestros contactos directamente en Skype.

Esta unión de las plataformas permite concentrar los servicios y por tanto mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles.
Según las informaciones, los usuarios de Messenger sólo necesitaremos actualizar a la versión más reciente versión de Skype y después registrarnos con la cuenta Microsoft para que los contactos de Messenger aparezca ahí.

Aquellas cadenas de correo-e que comenzaron hace 7 años dejan de tener sentido, porque efectivamente Microsoft Live Messenger a muerto, pero viva Skype.

Comentarios

Entradas populares