jueves, 19 de enero de 2012

Aplicación para encender o apagar cualquier cosa desde tu iPhone

Aplicación para encender o apagar cualquier cosa desde tu iPhone:

Casi siempre que se habla de aplicaciones de la App Store parece que tenemos tendencia a decidirnos por las más complejas, aunque en realidad puedan ser las apps más simples las más curiosas. Y para que cuanda el ejemplo en Appleísmo vamos a hablarles de una aplicación que acabamos de conocer en el CES 2012, que aunque Apple no esté presente, otros fabricantes que tienen accesorios para los gadgets de Cupertino si lo están y han conseguido sorprendernos.


app curiosas


Smart Cord es el nombre con el que han bautizado a esta aplicación, que para funcionar a la perfección necesita de un accesorio como el que les hemos mostrado en la captura. Dicho accesorio se une a cualquier aparato eléctrico que tengamos: una lámpara, un televisor, una fuente, un ordenador, y lo que hace es añadirle una conexión bluetooth que gestionaremos desde nuestro iPhone.


Y una vez colocado, y descargada la aplicación que será gratuita, podremos apagar y encender ese gadget desde nuestro iPhone de forma remota. Es decir, que se pueden ir olvidando de levantarse para apagar cosas gracias a SmartCord


Claro que aunque la aplicación gratuita solo tenga un botón de encendido y sea así la app más simple de la App Store, el accesorio con forma de cable que tenemos que colocar no nos va a salir gratis y su precio es 39,95 dólares, que la verdad no es tanto si queremos presumir de un iPhone que lo controla todo de forma remota. ¿No les parece?


Más info | Tuaw