i like google (y qué)

El Ojo buscador cuenta que Google ha revelado algunos de los planes que tiene previstos para Google Apps en 2008. El trabajador de Google, Scott Johnston, vice presidente de desarrollo de producto de Jotspot antes de que fuese adquirida por Google hace poco más de un año, expuso durante una conferencia en Ann Arbor algunos de estos planes.

Una de las revelaciones más interesantes de Johnston es el lanzamiento de Google Sites, la evolución de Google Page Creator, está programado para 2008. Google Sites se basa en las herramientas de colaboración de Jotspot y permitirá a las empresas crear intranets, extranets y diversos sitios de clientes. Otra de las revelaciones con base firme que Johnston hizo a los asistentes del evento fue que posiblemente pronto se podrá trabajar fuera de línea a través de Google Gears.

El resto de las predicciones de Johnston fueron más especulativas, como por ejemplo, que tal vez algún día Google Docs tenga la capacidad OCR de importar documentos en .PDF u otros archivos gráficos o que el tema realcionado con que Google Apps soporte vídeo conferencias además de Google Talk y el Chat está "pendiente".


Comentarios

  1. Va a ser acojonente y lo mejor es que vamos subidos en el tren. Y pronto con fibra!
    Un crack el Toni este de DICAE...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares