miércoles, 16 de mayo de 2007

Hotmail desaparece y se transforma en Windows Live

El popular gestor de correo web de Microsoft, Hotmail, desaparece como tal para transformarse en una nueva versión llamada Windows Live Hotmail. Los casi 10 millones de cuentas que hay en España tienen que migrar obligatoriamente de la antigua versión a la nueva. El proceso pasará de una fase voluntaria, en la que se invitará a hacerlo reiteradamente a través de distintos mensajes, a otra automática y obligatoria con la garantía de que no se perderá nada de lo guardado en Hotmail, según Iñigo Asiain, responsable de mercadotecnia de servicios en red de Microsoft Ibérica.

La noticia en otros webs

El nuevo Live Hotmail tiene dos formas distintas, una "vista básica" muy parecida a la actual de Hotmail, y una "vista avanzada" en donde están incluídas muchas más utilidades y un aspecto muy parecido al del lector de correo Microsoft Outlook. Incluye un corrector ortográfico, un panel de lectura que realiza una vista rápida de los correos remitentes, permite arrastrar y colocar los correos, así como el completado automático de las direcciones.

Por otra parte, Windows Live Hotmail amplía a 2 gigabytes (2GB) el límite inicial, pero la capacidad irá creciendo para garantizar que el almacenamiento no suponga un problema.

fuente: ELPAIS.com

--
B.Llopis
http://pagina.de/byl