jueves, 31 de mayo de 2007

disponibilidad pública del Software de gestión para PYMES BulmaGés.

La Asociación IGLUES (Iniciativa de Gestión Libre Universal para Empresas y Sociedades) se complace en anunciar la disponibilidad pública de la nueva revisión estable 0.9.3 de su Software de gestión para PYMES llamado BulmaGés.

Se puede descargar desde http://prdownload.berlios.de/bulmages/bulmages-0.9 .3.tgz

Tanto en Debian como en Ubuntu está disponible la versión 0.9.1 de este software. Estan trabajando en poner la nueva versión disponible tan pronto como sea posible




El paquete está formado por un programa destinado a la facturación (BulmaFact) y otro destinado a la contabilidad oficial (BulmaCont). Ámbos cuentan con 146.431 líneas de código que se ha ido desarrollando desde hace más de 5 años. Este hito del desarrollo nos acerca cada vez más a la versión 1.0 donde el programa estará muy testeado y depurado. No obstante, en el estado actual ya se puede considerar apto para la producción en un amplio sector de las pequeñas empresas.

IGLUES es una asociación que desde el año 2004 fomenta el desarrollo de aplicaciones de gestión libres para PYMES y promociona el que los pequeños desarrolladores se unan para crear software de alta calidad bajo el modelo de negocio del Software Libre que es el de proporcionar servicios sobre el software desarrollado. Cualquiera, incluidas las empresas y los profesionales de la informática están invitados a participar en esta iniciativa. Para recibir más información sobre la asociación o para solicitar ser socio está disponible la siguiente dirección: secretario @ iglues.org»


Fuente: bulma
--
B.Llopis
http://pagina.de/byl