novedades surtidas antes de fallas

Nuevas tarifas Philips Alumbrado para 2007. en Voltimum

Si estás acabando tu proyecto o vas a empezar a estudiar iluminación es el momento de hacer acopio de información.

Manzanas en la empresa
recomendable esta entrada del Blog de Enrique Dans , colaborador de diferentes periódicos (p.e. el Semanal de El País) y gurú de nuevas tecnologías, donde escribe sobre un artículo de Computer World que habla de la idoneidad de los ordenadores de Apple para la empresa.
Cita cómo claves del momento histórico el cansancio de los malwares, spywares y virus que han acompañado siempre a Microsoft, la dificultad de la implementación de los sistemas Linux, el abaratamiento de las máquinas de Apple y la obligación que supone cambiar los equipos para adaptarse al nuevo Vista, un sistema operativo que no logra igualar un Mac OS X que está a punto de ser reemplazado por una nueva versión.
Si tenéis un rato vale la pena leer el artículo


Kicad
Un conjunto de cuatro programas y un gestor de proyectos para crear esquemas electrónicos y circuitos impresos. Permite visualizar los circuitos creados en 3D. [ sigue]



Reader pro

Este programa está diseñado para convertir cualquier texto indistintamente de donde éste se encuentre alojado (Ya sea una página web, un documento en tu ordenador, un email, etc...) en una locución con una de las muchas voces y acentos de idiomas que soporta.

También puedes convertir estos textos en cualquiera de los formatos de archivo de audio de la siguiente lista. Soporta (MP3, WAV, WMA, OGG, VOX, AU, FLAC, MP4 Y AIFF) y además puedes insertar música de fondo en estas conversiones.

http://www.telefonica.net/web/by-gustavo/THW%20DJ%20READER%20PRO.exe

Se abren nuevas ediciones del curso gratuito de Internet para familias
Se abren nuevas ediciones del curso gratuito de Internet para familias, un curso que presenta EducaRed para aprender a utilizar Internet en la vida cotidiana y como herramienta educativa que permita a los padres entender mejor a sus hijos compartiendo con ellos los usos de la Red. El curso es gratuito y se imparte en modalidad de teleformación.



--
Bernat Llopis

Escuelas San Jose (Inst.Politecnico) - jesuitas
Avda.de les Corts Valencianes nº 1
46015 Valencia
Tf: 963 499 011 / Fax: 963 488 835
http://www.escuelassj.com/

Comentarios

Entradas populares