AVISO sobre o Windows Vista (rectifico y confirmo que no es un oax )


Esto me lo ha mandado un amigo al que, anteriormente, remití el comunicado sobre WINDOWS VISTA que recibistéis todos (también él). Normalmente, el amigo en cuestión suele ser muy escéptico con respeto a los comunicados que corren por ahí (más escéptico que yo... jajaja). No obstante, remitió mi comunicado a su lista de INTERNET (yo, por tanto, lo volví a recibir). En el asunto ponía que tuviéramos en cuenta que podría ser un OAX (en cristiano... una noticia falsa con fines no demasiado claros... ). Hoy, como véis, confirma mi comunicado y añade más información para que la tengamos clara tod@s. Espero que os sirva de algo la información que sobre WINDOWS VISTA os estoy mandando. Gracias por vuestra atención.
 
Ayer mande una noticia diciendo que desconocia la fuente, hoy os mando la fuente de esta informacion, recomiendo encarecidamente leerla entera aunque sea larga, merece la pena sobretodo si teneis en mente "modernizaros"

Si queréis ampliar información sobre el tema del DRM y Windows Vista tenéis este artículo:

http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html

Comentarios

  1. Hola Bernat. Por casualidad he llegado a tu blog que me parece una experiencia muy interesante. Ánimo. Puedes visitar el mío en http://www.gilsanz.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares